BAILA , DISFRUTA Y APRENDE

ACADEMIA
RODRIGO DÍAZ

Nuestra Academia nace en el año 2003, con la misión de brindarles a todos sus estudiantes calidad, formación, entretenimiento e impulso para lograr sus sueños y objetivos. Decidimos fundar esta escuela de baile con el fin de crear un espacio íntegro e inclusivo para todos los amantes de la danza. Además de preocuparnos de formar bailarines, buscamos que nuestros alumnos sean grandes personas, y es por esto que nos autodenominamos familia.                                                                            

evento virtual

Cada semestre hacemos una muestra del progreso de nuestros estudiantes

Reproducir vídeo

Formamos bailarines

FORMACIÓN

Además de entregar una formación desde lo más básico, le brindamos a todos nuestros estudiantes un amplio conocimiento y cualidades con las que pueden lograr un avance progresivo dentro de la danza. Ya que contamos con variedad de niveles en las clases y una amplia gama de estilos, variado entre lo técnico,lo urbano y los bailes de salón que serán desarrollados y enseñados por nuestros excelentes maestros.

DIVERSIÓN

Nuestra academia se centra en la expresión artística y el avance del alumno sin dejar de lado la entretención para que nuestros estudiantes se sientan cómodos y libres. Para a esto generamos una gran cantidad de eventos culturales, destacándose entre estos; Galas semestrales, participación en shows televisivos en canales como MEGA, TVN y CANAL 13, eventos junto a Mall Arauco Maipú, colaboración junto a Everlast Chile y campeonatos internacionales como TIR (Torneo Internacional de Reggaeton) HHI (Hip Hop Intenational).

COMUNIDAD

Bailar no tiene edad, no tiene condiciones ni menos restricción, por qué no se baila con los pies,se baila con el corazón.Crecemos como familia y al igual que esta nos apoyamos en cada momento, en nuestra escuela formamos personas que con la danza pueden expresarse, es por esto que estamos presentes siempre en el proceso de nuestros alumnos, por qué todos somos ganadores,todos somos bailarines y todos juntos somos un equipo.